23 ago 2011

Htlm5 v/s Flash

Html5 contra Flash, una pelea que muchos dicen no tendrá un ganador rotundo.

En tutorialesadobe.com se planteo la duda si "Es verdad que Flash desaparecerá con HTML5?", pero los usuarios no creen haya un ganador en esta pelea, ya que plantean que Flash y Html5 tienen características y funciones distintas y complementarias.

Pero, al parecer por su seguridad, Adobe ha lanzado un nuevo programa, llamado Edge, que permite la creación de animaciones y efectos con estándar html5

Si nos dejamos llevar por las estadísticas de búsqueda como referencia de superioridad, el estándar html5 se encuentra en el suelo, ya que los usuarios centran su búsqueda, en el último año, casi únicamente en Flash y no en html5.


Html5 sale a relucir luego de que el líder de Apple, Steve Jobs, no permitiera la utilización de flash en sus dispositivos móviles y diera su apoyo al nuevo estándar html5.

Con dos tamblet y a la espera del lanzamiento de un nuevo iPhone, la empresa de la manzana mordida no ha dado un golpe muy fuerte a flash, ya que sigue siendo uno de los programas más utilizados para animaciones, juegos y vídeos en internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario